Puedes traer tu vehículo y recoger tu leña en nuestro almacén. Tanto si vienes con remolque, camión o vehículo aquí podrás elegir y escoger la leña que quieras llevarte.
¿Quieres comprar leña pero tienes tu propio remolque o camión?
Podrás venir a nuestro almacén y recoger tu leña a granel como si la enviramos a domicilio.
¿Quieres comprar leña pero no necesitas mucha cantidad?
Te ofrecemos la posibilidad de comprar la leña por carretillas. Sí, como lo oyes. Puedes venir a nuestro almacén y cargar una carretilla con la leña que tu elijas.
¿Qué ventajas tiene comprar una carretilla de leña?
- Nosotros te cargamos la leña en el maletero de tu coche. Te recomendamos que traigas algún plástico para que no se ensucie puesto que la leña siempre suelta polvo y tierra.
- Tú eliges los troncos que mas te gustan. Si eres de los que piensan que los troncos grandes son los mejores, o que donde estén los pequeños y alargados que se quiten los demás, esta es tu opción. Aquí podrás elegir uno a uno los troncos que quieres para tu chimenea.
- El precio es muy bueno. Una carretilla llena de leña puede pesar más de 100 kilos.
¿Debo avisar antes de ir a por ella?
Normalmente, y siempre que vengas a una hora razonable, no hace falta que avises, pero si deseas venir un fin de semana o en una hora que se salga de lo habitual, te recomendamos que nos llames antes, así seguro que no fallamos 😉
¿Puedo elegir el tipo de leña?
Sí, puedes elegir entre todos los tipos de leñas que tengamos disponibles en ese momento. Nosotros te acompañaremos y te diremos las que tenemos.
¿Tienes más dudas? ¡llámanos y te las resolveremos en un periquete!